Reclama la devolución del IRPF de tu prestación por maternidadLogo FeSMC-UGT
Martes, 16/10/2018 06:17h
RSS de Portada
Portada > noticia
OFICINAS | T-SYSTEMS

Apoyemos a David, sancionado por T-Systems por cumplir con su compromiso y deber sindical

31/05/2018 | FeSMC-UGT | Oficinas

La dirección de la multinacional alemana T-Systems suspende injustamente de empleo y sueldo a un delegado de UGT por cumplir escrupulosamente con su deber

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la UGT denunciamos que la empresa de consultoría TIC, T-Systems ITC Iberia,  ha impuesto una falta muy grave a nuestro compañero David Escrig, suspendiéndolo de empleo y sueldo durante 15 días por ejercer las responsabilidades de su cargo en cuanto a la defensa de los trabajadores y las trabajadoras. 

David es Delegado de UGT desde hace más de 10 años, formando parte de la Ejecutiva de su Sección Sindical Estatal y es uno de los negociadores de UGT en la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo Sectorial Estatal de Consultoras e Investigación de Mercado (Convenio TIC). 

Nuestro compañero David, había evidenciado la vulneración de los derechos laborales de varios compañeros poniéndolo en conocimiento de la Dirección,  después de que varios trabajadores de la empresa hubieran acudido a UGT en defensa de sus derechos.

David, como cualquier otro Delegado de UGT,  mantuvo en este caso un comportamiento ejemplar de promoción y defensa de la digni­dad de las personas y de sus derechos fundamen­tales. La empresa ha respondido a este cumplimiento de sus funciones abriéndole un expediente disciplinario y suspendiéndole de empleo y sueldo durante 15 días. 

Si ante casos como el que nos ocupa, el mensajero es el que es puesto en entredicho, se corre el peligro de trasladar a los posibles futuros afectados, y a todos los trabajadores en general, la percepción de que sus representantes no les podemos defender, sino todo lo contrario. Y, consecuentemente, se estará promoviendo el miedo, desincentivando el traslado de nuevos casos.  

Por esta razón, tenemos que salir todos a la calle a apoyar a David.    

¡¡¡ CONTAMOS CON VUESTRO APOYO !!! 

Todos somos David!!!   Yo también soy David!!!    Toda la UGT somos David!!!    Mañana podrías ser tú!!!    Hay que alzar la Voz!!! 

CONCENTRACIÓN ANTE LA SEDE DE LA EMPRESA T-SYSTEMS ITC IBERIA EN APOYO DE NUESTRO CAMPAÑERO DE UGT DAVID ESCRIG 

Día:  LUNES 4 DE JUNIO A LAS 12 HORAS.

Lugar: Calle Orduña 2 de Madrid (Polígono de Fuencarral)

Autobuses desde Plaza de Castilla: 66 (parada Llano Castellano esquina Isla de Java), 124(parada Herrera Oria esquina c/ Labastida). Cercanías: Ramón y Cajal. Metro Fuencarral o Begoña (Salida a calle San Modesto/Barrio Begoña).

Más fácil acudir en Bus o en Tren, que en Metro pues desde las estaciones hay que andar 13 minutos desde Fuencarral y 17 minutos  desde Begoña (San Modesto)

T-SYSTEMS30052018

 

arrowAmpliar imagen

Apoyemos a David, sancionado por T-Systems por cumplir con su compromiso y deber sindical

Apoyemos a David, sancionado por T-Systems por cumplir con su compromiso y deber sindical

Elecciones 2018-19
Dudas laborales S.S.
tú respuesta sindical ya
Portal de Transparencia
Formacion sectorial
GDPR
Atlantis-cobertura afiliado 18000€
Atlantis-cobertura afiliado 18000€-2
Oficinas Contact Center Salud laboral
Convenio Oficinas 5176
Boletín Especial mayo 2018
Redacción Sindical FSO-5
Banner Redacción Sindical FSO - nº 4
Banner Redacción Sindical FSO - nº 3
Banner Redacción Sindical FSO - nº 2
Redacción Sindical FSO - n1
mailto:consultoria@fesmcugt.orgImage HTML map generator
Oficinas.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt